Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Valmont desafía el paso del tiempo con dos novedades antiedad

Valmont desafía el paso del tiempo con dos novedades antiedad

Valmont (CVL Cosmetics) presenta dos tratamientos antienvejecimiento: Time Master Intensive Program y la gama Prime AWF, ambos disponibles a partir de septiembre de 2012.


Alta tecnología suiza
Time Master Intensive Program es una cura intensiva que asocia tecnicidad, eficacia y precisión inspirándose en la exactitud de la alta relojería suiza. Esta nueva fórmula, una cuarta parte de la cual está compuesta por los principios de los rituales de belleza Valmont (Hidratación, Energía, Luminosidad y Antiarrugas & Firmeza), actúa en todos los factores del envejecimiento cutáneo. Para facilitar la penetración de este concentrado de principios activos, Valmont ha seleccionado una nanoemulsión: una emulsión tan fina que penetra en una fracción de segundo. En 28 días, este programa poliactivo regula el mecanismo de las células de la piel e invierte el curso del tiempo: la piel se muestra suave, regenerada, resplandeciente; el rostro se ilumina con una nueva juventud y refleja plenitud y vitalidad.

Símbolo de los lazos existentes entre la alta cosmética celular y la alta relojería, la caja de Time Master Intensive Program se ha diseñado como un estuche y se ilustra orgullosamente con el sublime reloj de pulsera Instinct Basic de Rodolphe.

Tratamientos a medida
Prime AWF es una completa gama compuesta por siete tratamientos (un sérum, tres cremas faciales y tres contornos de ojos) a medida de las arrugas.

El Factor 1 es para las primeras arrugas de expresión; el Factor 2, para arrugas crono-biológicas; y Factor III, para arrugas hormono-estructurales. Para todo tipo de arrugas, se presenta Polyfactor Repair Serum Factor III+.

Valmont potencia la fórmula de sus activos antiarrugas con ADN Triple y ARN liposomados, anti-MMP y cóctel de péptidos, para una acción en profundidad y un efecto duradero. VPC

Time Master Intensive Program.La gama Prime AWF.

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies