Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lady Gaga presenta su primer perfume: Fame

Lady Gaga presenta su primer perfume: Fame

Lady Gaga lanza su primera fragancia, Fame, de la mano de Coty Beauty, disponible en España a partir de septiembre de 2012 en tiendas Sephora seleccionadas y en febrero de 2013 en el resto de la distribución.


A la presentación, llevada a cabo la semana pasada en Madrid, asistieron Philippe Margueritte, vicepresidente de Europa del Sur de Coty Beauty; Joaquín Bueno, director general de Sephora; Thierry Massé, director de marketing de Lady Gaga y Heidi Klum; y el equipo de Coty Beauty en España.

Negra y oscura
Fame quiere experimentar con la parte más oscura de la fama: el placer, la locura, la gloria, la decadencia, el poder, la ira, la libertad y, cómo no, la obsesión, y está inspirada en una declaración de la cantante: “Si no tienes algo oscuro, no estás en la luz”.

Los perfumistas Richard Herpin, Honorine Blanc y Nathalie Lorson crearon en el Haus Laboratories un perfume que se inspira en las lágrimas de Belladona, una planta mortal que poseían las bellas mujeres atormentadas del siglo XVIII tras un pacto con el diablo: un negro velo de incienso de fruta prohibida evoluciona sensualmente gracias a la fusión del albaricoque, el azafrán y la miel; el brillo blanco de los pétalos de peonia y el corazón de orquídea atigrada aportan luz y color a la composición.

Las notas más delicadas del fluido han sido seleccionadas y extraídas cuidadosamente para crear tres referencias más: Black Soap, un jabón que despierta los sentidos; Black Shower Gel, un gel de baño; y Black Body Lotion, una loción corporal que hidrata la piel.

Encerrar las tinieblas
El fluido de color negro de la fragancia se vuelve invisible en contacto con el aire. Se trata de la técnica Black-to-clear, una verdadera innovación en la tecnología de fluidos.

El frasco de cristal tiene un aspecto “vulgarmente sexy”. El tapón es curvado, dorado y atrevido, inspirado en las garras de un monstruo. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies