Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Decléor devuelve la claridad al rostro

Decléor devuelve la claridad al rostro

Decléor (Shiseido España) presenta una línea de tratamiento para devolverle la luminosidad a las pieles apagadas y corregir las manchas e irregularidades pigmentarias.

Aroma White C+ se compone de seis productos que unifican el tono, hidratan en profundidad y devuelven el resplandor a la piel, de una manera 100% natural: un sérum, AromessenceTM White Sérum Éclaircissante; un tratamiento para el día con SPF 50, Aroma White C+ Émulsion Éclaircissante Protecrice Jour; otro para la noche, Aroma White C+ Crème Éclaircissante Réparatrice Nuit; un producto para limpiar la piel en profundidad, Aroma White C+ Mousse Nettoyante Éclaircissante; otro para equilibrarla y tonificarla, Aroma White C+ Lotion Hydra- Éclaircissante; y por último, un tratamiento específico que trata las manchas de forma localizada, Aroma White C+ Correcteur Taches Éclaircissante.

El complejo White Focus
Tres años de investigaciones de los Laboratorios Decléor han dado como resultado un poderoso complejo que unifica el tono de forma visible: el complejo White Focus. Este innovador ingrediente activo tiene como protagonistas a extractos de plantas con efectos blanqueantes y de luminosidad (peonia, saxifraga y tamarisco) y a la vitamina C estabilizada que, gracias a un nuevo y exclusivo proceso tecnológico de estabilización, hace que sea más efectiva de una manera inmediata y duradera. Así, el complejo White Focus realiza una acción correctiva unificando el tono de la piel y minimizando las manchas derivadas de un exceso de pigmentación. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies