LANZAMIENTOS


Guerlain se “viste” con La Petite Robe Noire

Guerlain se “viste” con La Petite Robe Noire

Guerlain (LVMH Iberia) presenta La Petite Robe Noire, inspirada en el incombustible y mítico LBD (little black dress). El nuevo perfume, creado por Thierry Wasser, perfumista de la maison, tiene notas de cereza negra, almendra, frutos rojos, bergamota, esencia de rosa búlgara, absoluto de rosa turca, regaliz y té negro ahumado. Las curvas del frasco, diseñado por Serge Mansau, recuerdan a las de una mujer y tiene un tapón en forma de corazón. El cristal es transaparente, en degradé del negro al rosa, con la silueta del “vestidito negro”, que se desvela en sombras chinescas.


Los ilustradores siempre han acompañado la historia de Guerlain
La Petite Robe Noire reanuda esta apuesta artística chic y poco convencional, dando carta blanca a KUNTZEL+DEYGAS cuyas “criaturas” abarcan todos los espacios creativos: objetos, cine, campañas publicitarias o exposiciones en todo el mundo.

Sus dúos dibujados -la Bella (por Deygas) y su Bestia (por Kuntzel), los dos perros negros Caperino & Peperone o el toro naranja y el asno negro Winney & Loosey- han contribuido al renombre de las mayores casas de moda, de relojería, de marroquinería o de joyería, apareciendo incluso en portadas de revistas.

Para la pantalla grande, son autores de créditos míticos: “Catch Me if You Can” de Steven Spielberg, “The Pink Panther” de Shawn Levy o “Le Petit Nicolas” de Laurent Tirard. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies