Gucci Première (P&G Prestige) se inspira en la colección de Alta Costura Gucci Première, que debutó en el Festival de Cine de Cannes en 2010: exclusivos vestidos de noche creados para las más cautivantes estrellas de Hollywood.
Gucci Première celebra el papel de la mujer tanto en un estreno de cine como en una reunión de trabajo: todos sus momentos son dorados. La fémina Gucci Première disfruta de sus logros y lleva su autoridad con facilidad. Es un icono moderno. “Para una mujer tan exitosa, era necesario crear algo a su altura. Gucci Première es femenina, intrigante y tan seductora como un traje de Alta Costura”, afirma Frida Giannini, directora creativa de la casa.
Las notas de salida son de bergamota y flor de naranjo; las de corazón, de flores blancas y almizcle; las de fondo, de cuero y madera.
El frasco recuerda a un codiciado premio. Una medalla adorna su elegante cuello dorado entrelazándose con el icónico bocado de la firma.
El estuche revela la dorada doble G entrelazada. Al mismo tiempo, la icónica G tribanda de Gucci blasonada en oro sugiere el glamour en la alfombra roja.
La musa
Blake Lively es la imagen del perfume. “Es un placer colaborar con Frida Giannini y Gucci en esta nueva fragancia. Aprecio el concepto y sus variados elementos de diseño. Para mí es un honor representar a la mujer Gucci Première, cuyas cualidades admiro”, explica la actriz.
La campaña del perfume es un homenaje a la icónica mujer de la edad dorada de Hollywood y ha sido rodada en la histórica residencia Sheats Goldstein, uno de los lugares más opulentos de Beverly Hills. Mert & Marcus han sido los encargados de fotografiarla, mientras que el director Nicholas Winding Refn ha dirigido el spot para televisión.
Disponible en las boutiques Gucci y en los puntos de distribución autorizados a partir de octubre de 2012. VPC
{jcomments on}