Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Dos nuevos productos de Zelens

Dos nuevos productos de Zelens

La marca de cosmética del Dr. Marko Lens, Zelens, se amplía con dos nuevas referencias: Z Recovery Intensive Repair Balm y PHA+ Bio-Peel Resurfacing Pads.

La segunda son unos discos que proporcionan una exfoliación suave y eficaz sin irritación, reducen las finas líneas y arrugas, minimizan los poros y unifican el tono, y desvelan un piel radiante, más joven y saludable.

Una aproximación científica

El Dr. Marko Lens es una autoridad en el campo internacional del cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo. En la presentación ayer en Madrid, el Dr. Lens ponía especial énfasis en la eficacia probada de sus productos, que pasan estrictos controles y tests, como los medicamentos, para demostrar que funcionan. Y es que la aproximación a la cosmética del doctor -licenciado magna cum laude en Medicina por la Escuela Médica de Verona (Italia), especializado en Cirugía Plástica y Reconstructiva, con un máster en Ciencias por la Universidad de Harvard (Estados Unidos) y becado por la Universidad de Oxford y el Hospital John Radcliffe (Reino Unido) para finalizar su doctorado en el campo de la investigación del melanoma- es muy científica. “No creo en los milagros”, enfatiza. Y sigue: “Tenemos que ser objetivos en cuanto a qué puede realmente conseguir un cosmético. Teniendo en cuenta esto, sí puedo afirmar que hay cremas con base científica que pueden ayudar a ralentizar los signos del envejecimiento e incluso a revertir algunos una vez aparecen. Y es que si no supiera que mis cremas pueden aportar algo positivo a la piel, no estaría aquí hablando sobre ellas”. Galardonada con un premio en la prestigiosa feria Beyond Beauty, Zelens combina la biotecnología más avanzada con potentes activos.

Zelens está distribuida por Le Bien de L’Eau y se encuentra en perfumerías nicho, Marionnaud Parfumeries y El Corte Inglés de Castellana.VPC

{jcomments on}


Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies