Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lancaster presenta su nueva línea Suractif Volume Contour

Lancaster presenta su nueva línea Suractif Volume Contour

Lancaster (Coty Prestige) lanza una nueva gama de cuidado facial: Suractif Volume Contour, que se compone de una crema para el cuello y el escote reafirmante intensiva y un iluminador remodelante.

Objetivo: reafimar

Suractif Volume Contour Crema de cuello y escote reafirmante intensiva está compuesta por una alta concentración de extracto de kigelia africana, mayor que la contenida en el Proteacol Complex. Esta fórmula a medida para esas áreas hidrata y suaviza la piel de la zona, tonificándola y reafirmándola a largo plazo.

Suractif Volume Contour Iluminador Remodalante es un producto híbrido, similar al maquillaje, capaz de iluminar la piel para que vuelva a adquirir la luz de su juventud. Además, contiene esferas de relleno de hialuronato de sodio que capturan el agua evaporada de la superficie de la piel y la absorben como esponjas para que al instante la piel tenga un aspecto más suave y terso.

El secreto de la fórmula

Inspirados en las investigaciones del premio Nobel de Química de 2004 sobre los mecanismos de degradación de las proteínas, los investigadores de Lancaster se centraron en el estudio de los proteosomas y descubrieron que reforzando la actividad de este “sistema de renovación” natural se podía potenciar la producción de colágeno. Así desarrollaron Proteacol Complex, una combinación de ingredientes activos exclusivos que refuerzan la actividad de los proteosomas y potencian la producción de nuevo colágeno.

Gracias a la combinación de Proteacol Complex, que actúa sobre la producción de nuevas fibras de colágeno, y del Elastic Fiber Complex, que estimula una mejor producción de fibras elásticas de mayor calidad, Lancaster ha desarrollado por primera vez un nuevo tratamiento reafirmante centrándose tanto en la cantidad como en la calidad. VPC


{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies