LANZAMIENTOS


L’Oréal Paris aumenta su gama capilar con las Mechas Californianas

L’Oréal Paris aumenta su gama capilar con las Mechas Californianas

L’Oréal Paris (L’Oréal España) presenta una nueva referencia de coloración en casa: el kit Mechas Californianas. En verano, todas las melenas recogen y proyecta una gran cantidad de luz, que va degradándose a medida que avanza el año hasta perderse. L’Oréal Paris es la primera marca que propone una fórmula y un método de aplicación para mantener ese efecto todo el año.

El secreto

Una mezcla de ingredientes clave ha dado como resultado la fórmula perfecta para realizar las Mechas Californianas, de una forma muy sencilla, en casa. Sin retoques, sólo se aplica en largos y puntas, con cero efecto raíz. La intensidad es a la elección de cada usuaria: se pueden escoger mechas sutiles o intensas.

Los elementos para renovar el color del cabello son: polvo decolorante, crema reveladora, crema aclarante y champú acondicionador, enriquecido con Nutri-Ceramidas para proporcionar un acabado sedoso y un precioso brillo. Además, su cepillo experto ha sido diseñado para repartir el producto de forma óptima mechón a mechón y conseguir el perfecto aspecto degradado. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies