Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El nuevo Ivoire de Balmain

El nuevo Ivoire de Balmain

Al final de los años 70’, el diseñador Pierre Balmain se inspiró en una bella mujer vestida de seda blanca en las escaleras de la Ópera de París para crear el clásico de los 80’ Ivoire, un jugo de aldehído que se apoyaba sobre acordes afrutados. En 2013, Balmain moderniza la fórmula de esta fragancia que distribuye Inter España en nuestro país.

El nuevo Ivoire, creado por Jacques Flori y Michel Almairac (ambos de Robertet), se abre con una nota hespéridada a través de las esencias de mandarina y naranja. Ambas notas se iluminan con el dulce toque empolvado del absoluto de violeta. En el corazón de la fragancia se desvelan un bouquet floral de jazmín, de rosa y de ylang-ylang. Este ramo de flores aéreas se une a la pimienta y el gálbano (resina balsámica). El fondo nos sumerge a través de la elegancia del vetiver, la madera de cedro, el incienso y el pachulí sublimados por la vainilla.

El frasco recuerda a la formación de arquitecto de Pierre Balmain: líneas depuradas, un cristal con peso, una fragancia dorada, todo un símbolo de alta perfumería en acorde con la Alta Costura de la casa Pierra Balmain. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies