LANZAMIENTOS


Ibuki de Shiseido, para pieles entre los 25 y los 35 años

Ibuki de Shiseido, para pieles entre los 25 y los 35 años

Ibuki de Shiseido (Shiseido España) es la primera línea de tratamiento de la marca capaz de dar respuesta científica a los problemas de la piel entre los 25 y los 35 años; “Ibuki” es una palabra japonesa que se refiere a un tipo de fuerza interior, un recurso que permanece dentro de uno mismo y que puede soportar la adversidad y emerger en una bella condición.

Cuidado específico

Shiseido Ibuki construye la resistencia de la piel frente a los agresores externos e internos, ya que mantiene en perfectas condiciones su función barrera protectora y los daños no llegan a las capas más profundas.

Tras años de investigación en el estrato córneo de las pieles jóvenes, Shiseido descubrió que las células de la epidermis en los años próximos a la treintena sufren un fenómeno de contracción celular por deshidratación.

La tecnología desarrollada en exclusividad por la firma, Shape Memorizing Cell TechnologyTM, inhibe esta contracción celular. Recarga con hidratación las células de la superficie que han reducido su tamaño, haciendo que revivan y se recuperen con su forma óptima. También ayuda a la superficie a “memorizar” la forma de las células en su mejor condición, con una disposición alineada para ofrecer una resistencia efectiva, y una correcta función barrera protectora.

Esta nueva línea de tratamiento está compuesta por 7 productos que hidratan, perfeccionan la piel y previenen el envejecimiento: 2 espumas limpiadoras, un equilibrante, 2 cremas hidratantes, una loción hidratante y un contorno de ojos.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies