Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Desigual presenta su trío de fragrancias Sex, Fun & Love

Desigual presenta su trío de fragrancias Sex, Fun & Love

Desigual presenta sus nuevas fragancias para mujer: Sex, Fun & Love. Con un diseno para mirar, tocar y oler, Desigual crea un

Hay que prestar atencion a los tapones de cada botella, se parecen pero no son iguales, pues cada uno de ellos esta forrado con tela cortada de distintas maneras creando tapones casi unicos en cada frasco.

Conscientes del reto que planteaba el lanzamiento de esta nueva categoria, Desigual ha creado un equipo que ha liderado y desarrollado el proyecto internamente desde el inicio. Para la elaboracion de las fragancias, Desigual ha colaborado con la prestigiosa firma de perfumes francesa Firmenich quien ha desarrollado cada fragancia de la mano de reconocidos perfumistas. La produccion se realiza en Francia.

Tres fragancias, tres historias

  • Sex. Calida, intensa y provocativa. Con los ojos cerrados se sigue sintiendo. Frutos rojos, soja, ruibarbo, nardo, jazmin de Arabia, flores de granado y una base de almizcle, vainilla y maderas. Perfumista: Daphne Bugey.
  • Fun: Alegre, vital y ligera. Una fragancia de carcajadas, espontanea y refrescante, como la brisa de aire en un dia soleado. Arandano, pera Nashi, melocoton blanco, fruta de la pasion Violeta, Peonia y una base de Sandalo y Maderas de teca. Perfumista: Christophe Raynaud.
  • Love: Jugoso, dulce y muy tierno. Una caricia con sabor a grosella. Un beso de los que detienen el tiempo. Arandano, grosella negra, pomelo, azahar, benjui y una base de praline, madera de sandalo y haba Tonka. Perfumista: Fabrice Pellegrin.

Disponibles a partir del proximo 2 de diciembre en mas de 400 puntos de venta en Espana entre ellos: una seleccion de tiendas Desigual, en la web oficial de la marca www.desigual.com, en grandes almacenes y con amplia presencia en perfumerias especializadas. Las fragancias Sex, Fun & Love se presentan en tres tamanos de 30 ml. (P.V.P.R. 34,00 €); 50 ml. (P.V.P.R. 44,00 €); y 100 ml. (P.V.P.R. 59,00 €).
Aprovechando la campana de Navidad, a nivel internacional en medios de Espana, Francia, Alemania, Italia, Austria y Belgica, la marca ha querido apoyar el lanzamiento de la fragancia con un spot especial para el nuevo producto que se podra ver a partir del 8 de diciembre en TV, asi como en las marquesinas de 18 ciudades espanolas.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies