Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Próximos lanzamientos de Sisley: Sisleyouth y Phyto-Lip Twist

Próximos lanzamientos de Sisley: Sisleyouth y Phyto-Lip Twist

Sisley (Productos de Belleza Sisley España) iniciará 2014 cargado de novedades. Entre ellas, el nuevo tratamiento protector de juventud para treintañeras Sisleyouth y los lápices de labios XXL Phyto-Lip Twist.

Sisleyouth: conservar la juventud

Sisley quiere ofrecer a las mujeres jóvenes, de entre 25 a 35 años, su primer tratamiento antiedad: Sisleyouth, que protege la juventud y combate los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

1. En la epidermis protege las células madre, gracias a su nuevo activo: el extracto de guisante.

2. En la dermis refuerza la organización de su red y estructura con el extracto peptídico de soja, que mantiene la firmeza y densidad de la piel y combate el relajamiento cutáneo, con la adenosina, conocida por su eficacia para combatir las arrugas de las patas de gallo, y con el acetato de vitamina E, que posee propiedades antirradicales que actúan sobre los signos del paso del tiempo.

Este tratamiento hidrata y nutre profundamente para que la piel conserve su aspecto liso, suave y terso. La hidratación se mantiene 8 horas gracias a un derivado de los azúcares de trigo, que favorece la fijación en la capa córnea y potencia la función barrera de la piel. Este activo se combina con extractos de granos de trigo sarraceno, kiwi, glicerina vegetal y D-pantenol. Por último, la fórmula cuenta con el activo nutritivo emblemático de Sisley: la manteca de Karité, que protege y repara la piel al mismo tiempo que la regenera, y el aceite de girasol, que la suaviza.

Sisleyouth repara los efectos de una vida agotadora sobre la piel, reactiva la vitalidad, reaviva la luminosidad y tonifica los sentidos.

Phyto-Lip Twist: color, confort y brillo

Sisley ilumina todas la sonrisas con Phyto-Lip Twist, un lápiz de labios XXL que quiere ser la ecuación perfecta entre color, confort y brillo.

Phyto-Lip Twist presenta una fórmula modulable, que permite adaptar la cobertura: una sola aplicación es suficiente para obtener un velo de brillo con color y con varias aplicaciones se consigue un resultado más intenso que destaca la boca con un color llamativo. De un beige relajante y un rosa suave, pasando por un coral atrevido y un rosa fluorescente, hasta un ciruela sensual y un rojo intenso.

La fórmula contiene un tratamiento alisador gracias a dos activos de origen vegetal: el fitoescualeno (extracto de aceite de oliva), que mantiene la elasticidad y suavidad de la piel para lucir unos labios hidratados y protegidos, y el extracto de resina de Commiphora, una sustancia aromática parecida a la mirra que se utiliza en medicina ayurvédica y alisa los labios y su contorno gracias a su efecto tensor. Los polímeros filmógenos brillantes aportan brillo, cremosidad y una larga duración.

Este nuevo lápiz incorpora una mina blanda y una ruedecilla, y no se rompe. Este formato específico permite perfilar el contorno de labios y colorearlos a la vez como un rojo de labios o un gloss, incluso sin espejo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies