Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Le Lift de Chanel: la unión de ciencia y naturaleza

Le Lift de Chanel: la unión de ciencia y naturaleza

Gracias a su colaboración con el profesor Melino, especializado en Bioquímica y experto en envejecimiento celular, la Investigación de Chanel (Chanel) ha puesto de relieve el impacto de alguno de sus trabajos sobre envejecimiento enfocados a las proteínas de la juventud de la piel, en especial la p63 y la Sirtuina 1.

De entre 100 miRs (“interruptores químicos” que modulan la síntesis de proteínas fijándose en las secuencias codificantes de ARN mensajero), la Investigación de Chanel ha identificado tres principales implicados en el envejecimiento cutáneo: miR 130a, miR 138 y miR 191. Con el paso del tiempo su número aumenta y cuantos más hay, más disminuye la expresión de las proteínas de la juventud.

Chanel dice basta a la desregulación. Después de años de investigación, la fima ha desarrollado un activo capaz de regular ciertos miRs. De este modo le aporta a la piel las herramientas para restablecer su propio equilibrio, para rejuvenecer por sí misma.

Con Le Lift, la Investigación de Chanel ofrece una alianza entre ciencia y naturaleza. Y como el mundo es su jardín, ha seleccionado al Edulis por sus partes subterráneas para conseguir extraer una molécula antiedad con alto valor añadido, el 3.5 DA, apreciado por sus propiedades antioxidantes, anti-radicales y reguladoras de la proliferación celular.

Con Le Lift los tejidos cutáneos se densifican días tras día. Las arrugas se alisan y el óvalo se define. La piel recupera su resistencia, su flexbilidad y su elasticidad. Este nuevo tratamiento antiedad se presenta en tres texturas para adaptarse a todas las necesidades y preferencias

  • Nombre: Le Lift.
  • Qué es: un tratamiento antiedad.
  • Qué aporta: la piel recupera toda su firmeza y tonicidad. La reequilibra y la vuelve a poner “en forma”. Las arrugas, incluso las profundas, se alisan y el óvalo facial se redefine.
  • Gama: Le Lift Crème Fine (fresca, ligera y aérea, se funde instantáneamente sobre la piel); Le Lift Crème (fundente, untuosa, aporta confort y suavidad); y Le Lift Crème Riche (generosa, aterciopelada, envuelve en un halo de ternura).
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies