Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Capture Totale Dreamskin de Dior, creador de la "piel perfecta"

Capture Totale Dreamskin de Dior (LVMH Iberia) se presenta como el primer cuidado antiedad global creador de la piel perfecta. Por primera vez, la Ciencia Dior consigue crear un nuevo cuidado híbrido y transgeneracional que consigue reunir: una eficacia inmediata y duradera, propiedades perfeccionadoras y anti-manchas globales, acción sobre la uniformidad y calidad de la piel y una sola fórmula sin color que proporciona resultados visibles sobre todas las carnaciones.

El secreto de la "piel perfecta"

Dior realizó un estudio sobre 800 mujeres entre 20 y 70 años de varios continentes para comprender lo que esperan de un cuidado "piel perfecta". Este estudio revela que el 75% de la belleza y de la juventud del rostro depende ante todo de la calidad de la piel y de la uniformidad de la tez. Las mujeres quieren ante todo tener una piel luminos, uniforme, sin manchas no discromías; suave con un grano de piel liso y los poros cerrados; una piel perfecta, incluso al natural.

Para dar respuesta a las mujeres que buscan "una piel perfecta", por primera vez, la Ciencia Dior ha fusionado sus dos pilares de experiencia (40 años de experiencia de óptica cutánea y 15 años de experiencia biológica) en el corazón de una misma fórmula para dar nacimiento a Dream Skin, dentro de la gama Capture Totale, un cuidado híbrido capaz de actuar tanto en la superficie (una piel perfecta al natural) como en profundidad (día tras día, una piel que embellece gracias al poder de los activos florales provenientes de los jardines Dior).

  • El extracto de Longoza, flor firma de los cuidados Capture Totale, es portadora de un poder de auto-regeneración natura; los investigadores de Dior la han transformado en un complejo único de propiedades antiedad capaz de llegar a las células madre más profundas de la piel para actuar sobre su materia densa y sobre su estructura y así luchar contra las arrugas, la pérdida de firmeza y de luminosidad.
  • El extracto de Opilia, que tiene la particularidad de ser a la vez un ingrediente activo y un vector de penetración, permite propulsar los activos de Dreamskin desde la superficie de la piel hasta las capas más profundas y alcanzar con precisión los marcadores biológicos que se encuentran en el origen de los desequilibrios cromáticos de la piel.

Dreamskin bloquea los mensajes inflamatorios que son el origen de las rojeces; inhibe la enzima que activa la producción de melanina que es el origen de las manchas; estimula la renovación celular para luchar contra el tono apagado y reavivar la luminosidad; actua en profundidad sobre la actividad regeneradora de las células madre para alisar las arrugas y luchar contra la flacidez de los poros; refuerza la estructura dérmica para redensificar y reafirmar la piel.

Un estuche recargable

Uno de los objetivos de Dior es preservar y respetar la único y lo bello, desarrollando productos de alta calidad a prueba del paso del tiempo que responden a las expectativas de las mujeres, tanto de hoy como de mañana. Es en esta visión que la casa Dior ha deseado inscribir su icónica crema Capture Totale. Deseada por las mujeres (4 millones de ejemplares vendidos desde su creación) es ella a quien la Casa Dior ha dedicado su última innovación: una recarga eco-creativa, cuya concepción minuciosa permite recargar en un "clic" el precioso tarro "estuche" con facilidad. Un nuevo gesto de belleza que permite un primer avance significativo hacia el aligeramiento del impacto medioambiental de Capture Totale.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº475

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies