Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lancaster reproduce el bronceado "vacacional"

Lancaster (Coty Prestige) presenta Self Tan Beauty, cinco productos que reproducen el dorado natural y el bronceado “vacacional” sea cual sea el tono de piel.

Por primera vez, la molécula autobronceadora DHA de origen vegetal se combina con la melanina para imitar el bronceado natural de la piel y, de este modo, obtener un efecto más rápido, más natural e incluso más autobronceador. El extracto de agua de coco previene la deshidratación, especialmente aquella que algunas veces se atribuye al DHA, y también tiene un efecto exfoliante que tersa y suaviza la epidermis, creando así un bronceado uniforme. El famoso Complejo Activador del Bronceado se encarga de añadir una dosis de auténtico color al resultado. Una combinación de Heliotan, extracto de naranja dulce y aceite de buruti estimula la producción de melanina natural y la distribuye de manera uniforme por toda la superficie de la piel, sin necesidad de exposición solar. Por último, su exclusivo complejo anti-oxidante protege la piel del ataque de los radicales libres y actúa como “guardaespaldas” del ADN de las céluas.

Un color natural luminoso de un fin de semana a Capri, un tono dorado de una semana en Ibiza o un bronceado intenso de un viaje a Copacabana. Estos maravillosos “destinos” son los que Lancaster ofrece para lucir una piel “vacacional”.

La gama se compone de:

- 01. Light – Fin de Semana en Capri: Gel embellecedor autobronceador para el rostro y Gel alisante autobronceador para rostro y cuerpo.

- 02. Medium – Una semana en Ibiza: Concentrado autobronceador para el rostro y Crema confortable autobronceadora para el rostro y el cuerpo.

- 03. Intense – Viaje a Copacabana: Delicia fundente autobronceadora para el rostro y el cuerpo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies