Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La esencia felina de Cartier

La esencia felina de Cartier

Cartier (Cartier Paris) presenta La Panthère, un floral felino. "Toda mujer esconde una parte felina y toda flor encierra notas animales en su corazon", explica Mathilde Laurent, perfumista de la

La pantera es el simbolo de la femineidad Cartier. Ya en los anos 80', la pantera inspiro un perfume Cartier que encarnaba su epoca. Era necesario una reinterpretacion moderna, una estela contemporanea, un acorde inedito casi paradojico: un floral felino.

La esencia felina de una flora

Un acorde floral, pero a la vez felino, encierra la ambiguedad cautivadora del perfume La Panthere, iluminado por la presencia pura, natural y reactiva de una flor viva, cubierta de notas aterciopeladas y de chipre. Una gardenia domesticada, tocada en pleno corazon, alli donde surge la animalidad como una caricia felina desvelada por la creacion de un almizcle a la vez tradicional y moderno, corporal y abstracto. El secreto esta en la suavidad, la delicada sorpresa de un acorde de tres notas: chipre, flor y almizcle, un triptico de emociones con el perfil de una pantera.

Una pantera en un frasco

Una pantera se esconde, como el alma de una piedra preciosa, grabada en la profundidad de un bloque de vidrio. Un frasco insolito, tallado desde el interior: una cabeza esculpida trazo a trazo en angulos rectos, mandibula cuadrada, ojos biselados. Un diseno puro para una apariencia tallada y carenada, cuya delicadeza emana de un juego de luz solar. Naranja, con reflejos dorados, a semejanza de una inesperada gardenia animal, ardiente de notas chipre. Una esencia felina floral plasmada en paredes de vidrio en bruto de geometria perfecta que mitifican a la pantera.Un frasco soberbio, coronado por un tocado de metal a presion que volatiliza el perfume. Una composicion arquitectonica, sencilla, geometrica, y pura al maximo que se inscribe en los pasos de una interpretacion decididamente cubista del reino de la pantera.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies