Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Pleats Please L’Eau de Issey Miyake, un nuevo y refrescante plisado

Pleats Please L’Eau de Issey Miyake, un nuevo y refrescante plisado

En el universo alegre y chispeante de Pleats Please de Issey Miyake (BPI), lúdico reflejo de las creaciones plisadas y coloridas del diseñador, sopla un viento de libertad: Pleats Please L’Eau, una variación fresca y radiante.

Aurélien Guichard, que también creó Pleats Please EDP y Pleats Please EDT, se sumergió en la aventura navegando con el concepto clave de “frescura aérea”. En las notas de salida, un frescor alegre se ilumina con la presencia de la gavanza. El corazón floral y alegre opta por la delicadeza de pimpollos casi verdes aún. También está presente el espíritu de la rosa búlgara, pero todavía no ha florecido, es sólo una promesa de transformación. Una pizca de pimienta rosa, un toque de nerolí. Rápidamente surge un velo de almizcles blancos que “acaricia” la fragancia antes de prolongar su estela. La faceta amaderada armoniza el fondo, de cedro y pachulí, que el perfumista imaginó como un toque de acuarela para dar color a Pleats Please.

Tierno y chispeante, el verde viste la fragancia y añade una nueva faceta al mundo multicolor de Pleats Please. En contrapunto, la alegría vibra en el rosa fucsia del logo y se añade un toque de naranja vivo en el sello del universo del perfume.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies