Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Llega el espíritu ‘scooter’: Vespa for Him & for Her

Llega el espíritu ‘scooter’: Vespa for Him & for Her

Inspiradas en el legendario estilo y espíritu colorista de la cultura scooter, esta evocadora pero también sensual esencia dúo es una expresión de diversión y libertad. Vespa for Him y Vespa for Her (Coty Beauty) capitalizan sobre las emociones de adentrarse en la Riviera Italiana a través de un viaje inolvidable.

Vespa For Him está inspirada en el espíritu hedonista del estilo de vida italiano masculino. Una esencia amaderada, picante y muy masculina, con una apertura de penetrante combinación de bayas de enebro y pomelo junto con notas de fresa salvaje y hojas de violeta. Una esencia seductora y poderoso corazón, gracias a los aromas a lavanda, pimienta rosa y jugo de piña. Esta fragancia nos deja con la calidez del pachulí y la madera de vetiver, que junto a las penetrantes notas de cuero dejan una estela de refinada elegancia y una brisa de esencia masculina.

Una fragancia floral con notas frutales, Vespa For Her se inspira en el espíritu radiante de las mujeres cuya belleza brilla con luz propia. Una apertura delicada y refrescante gracias a las notas cítricas de sorbete de limón, bergamota y jengibre que nos traslada al inocente primer beso dado bajo el sol de Italia. En el corazón, exquisitas flores de naranjo con notas de manzana y flor de heliotropo que se fusionan en una explosión de alegre feminidad. Finalmente, un sutil velo de voluptuosos almizcles blancos, que se entrelazan con cálidas notas de madera de cedro y vainilla.

Inspirada en el diseño clásico de la scooter Vespa, Vespa fragrances se presentan en un frasco de cristal ultra estilizado firmado con el legendario logo Vespa en plata. Líneas curvas, lados cónicos y esquinas curvas dibujan un frasco que se hace eco de las inconfundibles formas del lado frontal de la moto Vespa, mientras que el tapón redondo de plata y cuello abocinado es una reminiscencia de los manillares de la Vespa.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies