Suscríbete a nuestra newsletter

Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Eternity de Calvin Klein celebra su 25º aniversario

Eternity de Calvin Klein celebra su 25º aniversario

Lanzada en 1989, Eternity de Calvin Klein (Coty Prestige) se ha convertido en todo el mundo en una fragancia icónica y atemporal, apreciada y clásica. En 2014, Eternity celebra su 25º aniversario con un diseño exclusivo en edición limitada. Para esta ocasión, los frascos se visten de un acabado plata, símbolo del compromiso y el amor eterno.

Eternity es una romántica fragancia floral inspirada en una bella alianza de compromiso, regalo del duque de Windsor a su amada duquesa: la delicada alianza de diamantes lleva grabada la palabra Eternity, Sus notas de salida son de freesia, mandarina y salvia; en su corazón, muguet, lirio blanco, caléndula y narciso; en el fondo, patchouli, madera de sándalo y ámbar.

Eternity for Men simboliza el espíritu del hombre actual: sensible pero masculino, refinado pero fuerte. Es una fragancia clásica y refrescante, estimulante y distinguidamente masculina. En sus notas de salida encontramos mandarina, lavanda y plantas botánicas; en su corazón, jazmín, albahaca, geranio y salvia; y en el fondo, cedro, vetiver, palisandro y ámbar.

Publicidad

Con motivo de su 25º aniversario se volverá a emitir la campaña original de 1995 protagonizada por Christy Turlington.

El famoso fotógrafo Peter Lindbergh se hizo cargo de la campaña con la modalo y Mark Vanderloo, que mostraban un romántico abrazo en una playa con las alianzas matrimoniales en primer plano. La publicidad ha vuelto a las revistas más importantes durante mayo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, actualizada con los nuevos frascos de Etermity Calvin Klein edición 25º aniversario.

El spot de TV original también se reeditará para diversas acciones; se utilizará el mismo eslogan de 1995 aunque ampliado: "El tiempo no nos afecta. Celebrando 25 años".

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº476

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Lo más leído

  • Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
    Story Veneziane by Valmont presenta su nueva fragancia Mica d'Oro I
  • Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
    Absolue Ultimate Repair Bi-ampoule, de Lancôme: reparación nocturna concentrada en una gota
  • Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins
    Re-move, la nueva Eau micellaire démaquillante de Clarins

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies