Lanzada en 1989, Eternity de Calvin Klein (Coty Prestige) se ha convertido en todo el mundo en una fragancia icónica y atemporal, apreciada y clásica. En 2014, Eternity celebra su 25º aniversario con un diseño exclusivo en edición limitada. Para esta ocasión, los frascos se visten de un acabado plata, símbolo del compromiso y el amor eterno.
Eternity es una romántica fragancia floral inspirada en una bella alianza de compromiso, regalo del duque de Windsor a su amada duquesa: la delicada alianza de diamantes lleva grabada la palabra Eternity, Sus notas de salida son de freesia, mandarina y salvia; en su corazón, muguet, lirio blanco, caléndula y narciso; en el fondo, patchouli, madera de sándalo y ámbar.
Eternity for Men simboliza el espíritu del hombre actual: sensible pero masculino, refinado pero fuerte. Es una fragancia clásica y refrescante, estimulante y distinguidamente masculina. En sus notas de salida encontramos mandarina, lavanda y plantas botánicas; en su corazón, jazmín, albahaca, geranio y salvia; y en el fondo, cedro, vetiver, palisandro y ámbar.
Publicidad
Con motivo de su 25º aniversario se volverá a emitir la campaña original de 1995 protagonizada por Christy Turlington.
El famoso fotógrafo Peter Lindbergh se hizo cargo de la campaña con la modalo y Mark Vanderloo, que mostraban un romántico abrazo en una playa con las alianzas matrimoniales en primer plano. La publicidad ha vuelto a las revistas más importantes durante mayo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, actualizada con los nuevos frascos de Etermity Calvin Klein edición 25º aniversario.
El spot de TV original también se reeditará para diversas acciones; se utilizará el mismo eslogan de 1995 aunque ampliado: "El tiempo no nos afecta. Celebrando 25 años".