Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Uomo, la primera fragancia masculina de Valentino

Uomo, la primera fragancia masculina de Valentino

Valentino (Puig) lanza su primer perfume masculino: Uomo, un hombre imaginado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, directores creativos de la casa, gracil y reflexivo; sabe llevar de manera natural traje y corbata, sin que parezca posado. Y es esta inconsciencia lo que le hace elegante, porque es autentico.

Es alguien con una memoria y con una actitud, resultado de una historia. Cree firmemente que la innovacion nace de la tradicion, que la autenticidad es un valor. Aprecia el savoir-faire, la transparencia y la sencillez: detalles que solo se aprecian en las distancias cortas. La sutileza es su atributo mas distintivo. No es nostalgico, vive en el presente, con plena consciencia del pasado. Su estilo es una sintesis de contrastes y modernidad atemporal.

Clásica y brillante

Para vestir una personalidad tan compleja y sofisticada, el perfumista Olivier Polge ha ideado una fragancia llena de historia: clásica y brillante, con notas que van cambiando a lo largo del tiempo en la persona que la lleva. Como la ropa, su estilo único, sutil y ligero sólo se puede apreciar de cerca: una mezcla profundamente italiana hecha de ingredientes especialmente seleccionados. Valentino Uomo se distingue por la límpida elegancia de las notas ácidas de bergamota y un sorprendente toque especiado. Con un ligero aroma de mirto, desprende atrevidas notas de café y un toque reluciente de crema de gianduia, creando una combinación excitante y memorable. Encierra los matices envolventes del almizcle propio del cuero blanco que libera todo el esplendor del cedro.

Sensación táctil

Un objeto con una presencia fuerte, tactil, cuya forma recuerda a la de una botella de buen licor, porque el perfume se presenta como un precioso liquido de color ambar. El cristal esta tallado con prismas que se asemejan a las tachuelas, pero tambien podrian ser las piedras que forman el almohadillado de los palacios patricios. Una placa envuelve la botella y marca la silueta con la firma: Valentino. El frasco se deja envolver por una caja que lleva una sencilla etiqueta negra ribeteada en dorado.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies