Reveal Calvin Klein (Coty Prestige) combina la simplicidad con una especial atención a los detalles, un juego moderno entre la sofistiación masculina y una sensual feminidad.
El aroma define una nueva categoría olfativa: oriental solar, caracterizada por una enigmática dualidad, una inesperada frescura y una envolvente calidez.
Por primera vez en una fragancia, una presencia altament sensorial de sal pura que captura la huella del erótico aroma en la piel. Este único y soprendente ingrediente se funde en un corazón de luminosa esencia de iris y un fondo sensual de madera de sándalo, una combinación perfecta que nos devuelve el ADN de Calvin Klein.
Como la mujer Calvin Klein, Reveal es sensual, segura, provocativa, con un toque inesperado.
Frasco y caja
Confeccionado con una ingeniosa estética moderna y materiales de lujo, el diseño da un nuevo giro a la pureza y sencillez características de Calvin Klein. La silueta de líneas rectas se cortan con los ángulos redondeados, creando un nuevo diseño de elegante sofisticación. La profundidad del cristal y el compacto tapón metálico es un juego de dualidad entre los delicados tonos nude de la fragancia, que logran un efecto atractivo y distinto al mismo tiempo.
Publicidad
Realizada por los conocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, la campaña Reveal Calvin Klein está protagonizada por la supermodelo holandesa Doutzen Kroes y por el actór británico Charlie Hunnam, que representan un juego entre dos personas conectadas por el deseo pero separadas por la distancia. Todo se puede apreciar desde un ventanal en un rascacielos de cristal. A medida que el sol se esconde tras la oscuridad del horizonte, la ciudad se refleja en el cristal, sugiriendo una mirada de voyeur a un sensual juego de seducción y deseo.
La línea Reveal Calvin Klein estará disponible en septiembre de 2014.