LANZAMIENTOS


Beauty Emotions S.L. presenta Naturalium

Beauty Emotions S.L. presenta Naturalium

La empresa Beauty Emotions S.L., creada en octubre de 2013 por Pere Torrents para la producción y distribución de productos cosméticos de gran consumo a nivel mundial, lanzó en junio Naturalium.

Naturalium es una nueva marca de Higiene y Cuidado Corporal y Capilar. El factor clave, diferenciador de Naturalium, es la fragancia de sus productos: huelen a fruta fresca.
Naturalium nace con un 15 referencias y la gama consta de 5 fragancias: Melón, Mango, Coco, Melocotón y Manzana Verde.

Naturalium fue presentado internacionalmente en la pasada feria Cosmoprof de Bolonia y se lanza a la vez en los cinco continentes.

Siguiendo la tendencia del mercado hacia productos cada vez menos manipulados, Naturalium no contiene parabenos, colorantes, phthalatos ni phenoxyethanol, y como empresa comprometida con la sociedad, colabora con la ONG World Vision, destinándole parte de sus beneficios.

Naturalium es un proyecto financiado 100% por Pere Torrents, una apuesta muy personal que por ahora, cuenta con un equipo humano de menos de 10 personas, todas dedicadas a la captación de clientes. Tal y como Torrents analiza “a través la apertura en nuevos territorios, la apertura de nuevos clientes en territorios actuales y con el lanzamiento de nuevos productos, en los que ya estamos trabajando, esperamos alcanzar una cifra de negocios de 10 millones de euros en dos años.”

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies