LANZAMIENTOS


Un nuevo capítulo de Dahlia por Givenchy

Un nuevo capítulo de Dahlia por Givenchy

Dahlia Divin de Givenchy (LVMH Fragrance Brands) escribe un nuevo capítulo en la historia de esta peculiar flor de la

François Demachy ha creado este perfume con notas de una fruta dorada, la Ciruela Mirabel, mezclada con los aromas estimulantes de un ramo de flores blancas, dominado por el Jazmín. Finalmente, las enérgicas notas amaderadas de Vetiver, Sándalo y Pachulí dejan en la memoria su impronta preciosa y sensual.

Este exquisito y refinado hilo, indisociable de las creaciones de moda más espectaculares, se ha convertido en la firma de un nuevo frasco icónico. El peso agradable del vidrio macizo; el hilo de oro que adorna el cuello, y como una joya de Alta Costura el jugo color oro, resplandeciente a través del vidrio.

La comunicación

En una habitación de un elegante apartamento parisino se encuentra una misteriosa caja de madera. Mientras se escucha la música, se abre la caja y de ella brota un torrente de luz… Aparece la mujer Dahlia Divin, iluminando el escenario con su presencia. Una diosa moderna, Alicia Keys revela su sensualidad, su gracia y su feminidad natural con un vestido espectacular y único, diseñado por Riccardo Tisci y confeccionado a medida en el Atelier de Givenchy durante 500 horas con hilos de oro y piedras preciosas.

El creativo Tim Walker, dirigió la película y los visuales para la campaña publicitaria de Dahlia Divin acompañado por una música especialmente compuesta por Alicia Keys.

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº471

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies