Sensual, delicada, dulce y llena de amor, así es Idilio de Magnolia, la nueva fragancia de Victorio & Lucchino (Puig). Un nuevo aroma que se une al fresco universo de Capricho Floral.
La feminidad natural y elegante de un buquet floral realza la seducción de los pétalos de la magnolia. Las notas cítricas, radiantes y luminosas, refrescan la salida, y se combinan sutilmente con los acordes acuosos y transparentes de las hojas verdes. Una original faceta afrutada de granada, proporciona un toque de color al buquet floral. El efecto sedoso del musc y la suavidad de un acorde toffee, envuelven y arropan el acorde de fondo, aumentando la sensualidad sobre la piel.
Encajes envolventes
Femenino, colorido y fresco, así es el frasco que contiene la esencia de este nuevo idilio. Un elegante recipiente de líneas puras y sensuales, como la mujer que se perfuma con él.
El packaging, con fondo de encajes y tonos verdes, evoca el cautivador encanto andaluz, la pasión por el color y por la artesanía presentes siempre en las creaciones de Victorio & Lucchino. En el dorso figura una poética descripción con las notas de la fragancia y la singular firma de sus dos diseñadores.