Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Coco Noir Extrait de Chanel, absoluto y sofisticado

Coco Noir Extrait de Chanel, absoluto y sofisticado

El Extracto de Coco Noir de Chanel (Chanel) sigue el hilo del acorde original del Eau de Parfum, pero tambien entra en ruptura con el, para liberar mejor su quintaesencia. Se abre una nueva pagina escrita de manera excepcional con las materias mas sofisticadas. Asi se dibuja una linea clara entre el Eau de Parfum y el Extracto.

En su sofisticacion extrema, los absolutos de Rosa de Mayo y de Jazmin, nacidos de los suspiros de la sombra, exaltan su sinfonia profunda y deslumbrante. La inflexion delicada de las hojas de Geranio rosat de Grasse resalta su elegancia.
“La estela de Coco Noir Extracto inaugura una faceta barroca sorprendente gracias a la gran riqueza de la vainilla y a la voluptuosidad del sandalo” explica Jacques Polge.
El aterciopelado de las notas sensuales del Sandalo de Nueva Caledonia y de la Vainilla Bourbon teje una suavidad tornasolada y aristocratica. Una huella intensa.
Esta estructura en arabescos, de inspiracion bizantina apenas oculta y atravesada por notas singulares, ofrece una opulencia oriental, moderna y luminosa.

Frasco

El negro personaliza todo lo que toca. Tan escultural como precioso, el frasco de Coco Nori Extrait, engastado con una etiqueta de ribete dorado, en honor al oro bizantino y a sus misterios, deslumbra con un destello nocturno. El poder de su presencia se vuelve distincion. Las lineas iconicas del frasco adoptan otra dimension. Los angulos biselados redondean su perfeccion, sobrios hasta la pureza.
En una demostracion estetica de proporciones justas, el frasco se vuelve joya, tallado como un diamante negro. Limpido y brillante, el negro devuelve su misterio a la luz que en el se refleja. Signo del lujo extremo.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies