Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Max Factor presenta Skin Luminizer Foundation

Max Factor presenta Skin Luminizer Foundation

Max Factor (P&G Beauty & Grooming) lanza su nuevo fond de teint Skin Luminizer Foundation, con una innovadora fórmula en aspiral y sutiles partículas iluminadoras que ofrecen un acabado luminoso y los beneficios propios de un producto de cuidado de la piel.

Los iluminadores instantáneos capturan la luz para conseguir un acabado radiante mientras los impulsores de luz crean una "ventana" en la piel a través de la cual se refleja la luz, consiguiendo un efecto luminoso y saludable. La fórmula de Skin Luminizer Foundation ha sido creada para conseguir un efecto radiante y ligero sobre la piel. Además, ofrece una cobertura media que iguala y corrige el tono de la piel, reduciendo la apariencia de imperfecciones. Esta base de maquillaje contiene matificadores y pigmentos perlados que reducen los brillos de la piel mediante la difusión de la luz. Una fórmula libre de aceites y perfume, dermatológicamente testada para adaptarse incluso a la pieles más sensibles.

Disponible en seis tonos: Caramel, Bronze, Soft-Honey, Golden, Natural y Sand. 

Y en 2015...

Max Factor ha diseñado específicamente para la delicada zona del contorno de ojos, Eye Lumninizer Brightener. Consigue una tez radiante gracias a una cobertura ligera y una fórmula en un sutil tono amarillo que corrige instantáneamente las zonas oscuras que suelen crear ojeras. Contiene el mismo complejo hidratante de vitaminas que la base de maquillaje. Además, trabaja contra el cansancio acumulado en la fina y delicada piel del contorno de los ojos y contra la aparición de finas líneas de expresión gracias a sus ingredientes específicos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies