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Guerlain y su "hombre ideal"

Guerlain (LVMH Iberia) presenta a su "hombre ideal" personificado en una nueva fragancia con un nombre que no deja lugar a dudas: L'Homme Ideal. 

¿Y cuáles son las tres palabras que definen al hombre ideal? Por fin una definición con la que chicas y chicos están totalmente de acuerdo: “inteligencia, belleza y fuerza” es la trilogía de la perfección masculina. Estas tres cualidades se transforman en notas olfativas.

La inteligencia de una nota de salida chispeante, idealmente fresca, perfectamente en armonía con el espíritu vivo de quien la lleva. Los cítricos aportan el carácter dinámico y ácido, el romero un toque aromático, y el azahar un soplo de romanticismo.

La belleza de una nota media “amaretto”, hipersensual, a base del dúo almendra - haba tonca, al que nuestro perfumista añadió ingredientes secretos… y una estela de vainilla por su suavidad, su carácter goloso y su turbadora calidez.

La fuerza de una nota de fondo amaderada cuero, para afirmar definitivamente la masculinidad del Elegido. Para darle fuerza y larga duración, la fragancia se ha estructurado en torno a notas amaderadas: vetiver de la India, cedro y cuero retrabajados de forma contemporánea.

¿Y el frasco ideal?

En primer lugar, un estuche misterioso, un objeto gráfico en blanco y negro que intriga a los hombres de 2014, atraídos tanto por el arte perceptual de Vasarely o Julio Le Parc como por la modernidad visual de la era digital. En este estuche espera el frasco, cuadrado, facetado, depurado, luminoso. Con sus caras laterales lacadas de negro mate, radicales. Y su tapón pesado, igualmente mate, decididamente masculino, inspirado en el guilloché del universo de la relojería. Ahora bien, como los hombres que anhelan tener alas no reniegan de sus raíces (recuerden, son inteligentes), observen mejor: sí, la forma del frasco evoca el mítico “Habit Rouge”.

“Imaginé este perfume como un detonante que va a revelar todo el potencial del hombre”

Thierry Wasser

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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