Este año Loewe presenta un lado mucho más relajado y humano de la misma musa que encarnaba Aura Loewe EDP (Perfumes Loewe). La musa como fuente de inspiración y confidente. Una amiga que baña al artista con su luz y optimismo. Llega Aura Loewe EDT.
Aura Loewe Eau de Toilette es un floral afrutado. Nace una fragancia magnética pero más radiante y ligera que su predecesor, Aura Loewe Eau de Parfum. En su salida radiante destaca la pureza del lichi, el carácter luminoso del limón y la novedad del agua de rosas. Su corazón floral está compuesto por la refinada rosa Otto, el dulzor exuberante de la frambuesa y la delicadeza intrigante de la magnolia. El fondo se construye a través del lujo sutil y profundo del ámbar, combinado perfectamente con la calidez del sándalo y la serenidad y el confort del almizcle. La huella emblemática y elegante de la piel Loewe culmina el acorde aterciopelado y profundo.
Nuevamente Linda Evangelista, nuevamente Aura ... Pero esta vez de una manera más espontánea y natural. Una nueva mujer magnética, de naturaleza inspiradora, misteriosamente impredecible y espontáneamente desenfadada.
Diseño
Un frasco lleno de energía y luz que rinde homenaje al Aura de Loewe. Un tapón inspirado en el tapón de una de las primeras creaciones de la firma, L2 (1976), recoge la herencia de las fragancias Loewe que cuentan con cuatro décadas de historia. Esta vez, la luz invade el diseño y la composición se vuelve más radiante y natural que nunca. Igual que en su predecesora, el toque final del diseño viene dado por la rotunda etiqueta de piel con el logotipo “Aura Loewe” reflejado con un golpe en seco que evoca los más de 160 años de la casa Loewe como maestro artesano en artículos de piel. Para esta ocasión, la etiqueta se viste de un color nude más luminoso y natural.