LANZAMIENTOS


La Edición Coleccionista de Opium de YSL Beauté

La Edición Coleccionista de Opium de YSL Beauté

Para las próximas fiestas, YSL Beauté (L'Oréal Luxe) reinventa Opium en un decorado de deslumbrante modernidad. La pureza del oro blanco se combina con la calidez del oro amarillo para fusionarse en uno solo, creando un equilibrio gráfico y arquitectónico perfecto donde el contraste entre los metales más preciados logra capturar la estela, enigmática y magnética, de una fragancia legendaria.

Esta elegante interpretación del icónico frasco es la firma moderna de una fragancia mítica, con un lacado en plata atravesado en su corazón por un jugo intensamente femenino, creando un marcado contraste entre el frío y el calor, entre las luces y las sombras. La Edición Coleccionista 2014 realza el carácter opulento de la obra maestra olfativa original creada por Jean-Louis Sieuzac.

Las emblemáticas notas de esta fragancia oriental, especiada y ambarina, símbolo de las mujeres que adoran Yves Saint Laurent, se expresan con intensidad. La salida, formada por un conjunto de notas de mandarina y bergamota, da paso a un voluptuoso bouquet compuesto por el acorde floral del jazmín y especiado del clavel. Un impulso sensual que adquiere calidez con el absoluto de vainilla, las notas ambarinas y la esencia de vetiver, creando una fusión adictiva y una brisa embriagadora que transporta a la mujer hacia el corazón de un universo prohibido donde se ocultan placeres inigualables.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies