Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Rouge Dior Baume, alianza entre cuidado y color

Rouge Dior Baume, alianza entre cuidado y color

Ya no es necesario elegir entre el cuidado y el maquillaje. En un solo gesto, los labios se despiertan con colores “blushing” de brillo húmedo como el rocío y se nutren de un cuidado nutritivo protector. Llega Rouge Dior Baume (LVMH Iberia).

Excepcionalmente rica en cuidado de origen vegetal, 10 veces más que un rojo de labios clásico, la textura de Rouge Dior Baume es increíblemente fina y ofrece una duración ideal. En el corazón de su fórmula, un ingrediente estrella: un aceite de cuidado de origen natural, el aceite cristal, innovación de los laboratorios Dior, para formar sobre los labios una película extra fina pero que rellena, regenera y protege, vector de cuidado y de color brillo. Una película fundente pero no grasa, que no migra. Intensamente alisados, repulpados, magnificadps los labios nunca han capturado tan bien el color, revelados por la transparencia pura del Aceite Cristal de origen natural.

Garden Party, Escapade, Milly...

Los tonos Rouge Dior Baume toman sus nombres de la naturaleza, herencia del amor que sentía Christian Dior por los jardines y las flores y que sirvió de inspiración para los nombres de sus modelos de costura. En total, no menos de 14 tonos componen el ramillete Rouge Dior Baume, una paleta de una exclusiva variedad, que permite a cada mujer inventar su natural costura diariamente. Que se trate de un coral, de un rosa palo o de un rosa intenso, cada tono se desarrolla sobre los labios con ese efecto “blushing” buena cara envidiado de las jovencitas. Los labios se realzan en transparencia y el aspecto irradia con un brillo saludable hidratante absolutamente moderno.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies