LANZAMIENTOS


Dolce, un viaje a Sicilia con Dolce & Gabbana

Dolce, un viaje a Sicilia con Dolce & Gabbana

Dolce, la la nueva fragancia de Dolce & Gabbana (P&G Presitge) representa un emocional y sensorial viaje al corazón del ADN de la firma: la noble tierra de Sicilia.

Dolce emerge de los recuerdos de Domenico y Stefano; del mismo espejo antiguo que colgaba en la sastrería del padre de Domenico en Polizzi Generosa, cerca de Palermo, y que hoy está en la oficina de los Diseñadores, reflejo de las emociones y los valores tradicionales que regresan a la vida. Femenina y fresca, Dolce encarna el delicado equilibrio entre la artesanía atemporal y la innovación en el arte de la creación de un perfume.

Dolce es una esencia con un toque personal propio y distintivo. Representa la sencillez como resultado de un complejo proceso, el mismo que se necesita para crear un vestido bordado con minuciosidad.

Dolce es una dulce y femenina combinación de flores blancas, realzadas por el frescor de las hojas de Neroli y definidas por el Amaryllis Blanco, una flor de Sudáfrica que se ha utilizado por primera vez en fragancias. Dolce despliega una explosión de brillantes colores y dulces aromas de hojas de Neroli y flor de Papaya, disipándose en un bouquet floral donde emerge el corazón de la fragancia. La magnífica y exuberante combinación del Lirio Blanco y el poderoso Narciso Blanco se funde a la perfección con el intenso Amaryllis Blanco. Este sello floral se equilibra con un fondo de cálidas notas de Almizcle y complejos toques de Madera de Cachemira, dejando tras de sí una sensual estela de ligeras notas amaderadas y especias picantes.

El elegante envase de Dolce tiene reminiscencias de un frasco vintage. El cristal grueso y transparente, con líneas suavemente curvadas, confiere a la silueta un diseño contemporáneo.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies