Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Teint Haute Tenue +, la nueva base de maquillaje de Clarins

Teint Haute Tenue +, la nueva base de maquillaje de Clarins

Cobertura, confort, luminosidad mate y duración. Esto es lo que promete la nueva generación de Teint Haute Tenue de Clarins (Clarins Paris).

Enriquecida con quinua bio y con principios activos vegetales anticontaminación, Teint Haute Tenue + ofrece 18 horas de duración y de confort, una cobertura ideal y protección de la piel.

Requisito indispensable: larga duración

Calor, humedad, estrés, Teint Haute Tenue + resiste durante 18 horas sin retoques. Esta proeza de los Laboratorios Clarins es el resultado de la combinación de la tecnología High Fidelity System+ y de los polvos de bambú.

Cobertura ideal

Su textura ultrafluida con un ligero contenido de polvos disimula instantáneamente las manchas, rojeces y otras imperfecciones. Corrige idealmente la tez evitando el tan temido efecto máscara.

Boost de luminosidad sin brillos

En la búsqueda de una tez perfecta, la luminosidad es en general difícil de lograr y de mantener. Para combatir el aspecto apagado, los Laboratorios Clarins han elaborado un boost de luminosidad, el complejo Light- Optimizing+ que capta, difunde e intensifica instantáneamente la luz.

Además, para conseguir aún más confort en la aplicación y durante el día, los Laboratorios Clarins han enriquecido la fórmula de Teint Haute Tenue + con quinua bio. Este principio activo, con propiedades nutritivas, mantiene la flexibilidad de la piel y refuerza la acción hidratante del Micropatch Vegetal.

Y como siempre, una base de maquillaje Clarins no es sólo un producto de maquillaje, es también una protección complementaria de la crema de día frente a las agresiones exteriores.

  • Protección anticontaminación, antirradicales libres.
  • Protección anti-UVA-UVB, gracias a su SPF 15.

19 tonalidades para todas las mujeres

Para desarrollar los colores de su nueva fórmula Teint Haute Tenue +, Clarins solicitó a expertos del mundo entero (asiáticos, étnicos y caucásicos) que probarabn, evaluaran y eligieran las tonalidades adaptadas a sus tonos de tez respectivos. La gama incluye 5 tonalidades complementarias para que cada mujer encuentre la suya.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies