Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Llega una nueva generación de bases de maquillaje con Miracle Cushion de Lancôme

Llega una nueva generación de bases de maquillaje con Miracle Cushion de Lancôme

Miracle Cushion, la primera esponja de aire Lancôme (L'Oréal Luxe)  impregnada de una fórmula sorprendente, es una esponja de fondo de maquillaje, creadora de buen aspecto. Con sólo presionar revela todo el poder luminoso y refrescante de una textura modulable.

Fresco y ligero como un fluido, nómada y práctico como un compacto, ligero y unificador como una BB, pero en un sólo gesto. Miracle Cushion refresca, unifica y protege la tez de los UV,  proporcionando una sensación de frescor. La piel está sublimada, hidratada, resplandece suave y aterciopelada como pulida.

La ciencia del frescor

La esponja, el fluido y el aplicador han sido concebidos en sinergia con un objetivo: refrescar la piel. En cuanto llega a la epidermis, la evaporación de una parte del agua y de las sustancias volátiles de la fórmula hace que descienda de inmediato la temperatura de la superficie de la piel de 2,3°C*.  Más que una sensación de frescura, un momento de bienestar. Mientras que una aplicación textura en el dedo aporta calor a la piel, el aplicador de Miracle Cushion compuesto de poliuretano, conocido por su capacidad de aislamiento térmico, ayuda a conservar esta sensación de frescor. La unión de esta esponja aérea con la fluidez de la fórmula y la finura del aplicador permite una aplicación de la textura en una capa fina, para favorecer la evaporación de los complejos volátiles.

En el corazón de la fórmula, encontramos:

  • Un poder luminoso: su fórmula está enriquecida con extracto de aguja de pino, conocida por sus propiedades depigmentantes. La tez, radiante, se ilumina con total transparencia.
  • Un dúo hidratante: la asociación de un agente emoliente, el aceite éster, y de la glicerina mejora la retención de agua de la piel, que se muestra más suave y más lisa. Una acción hidratante beneficiosa que dura 4 horas.
  • Una piel visiblemente más lisa:la textura de gel de su polímero y la cobertura de sus pigmentos se alían para conseguir un efecto difuminante. Los poros y las imperfecciones de la superficie se atenúan, como minimizados; el grano de piel queda visiblemente más homogéneo.
  • Una piel visiblemente más joven: esta fórmula está enriquecida con adenosina, conocida por sus propiedades antiarrugas. La piel queda más luminosa, lisa y más descansada.
  • SPF: su IP 23 / PA++ protege la piel de los UVA y de los UVB, para ayudar a evitar la formación de manchas y marcas de fotoenvejecimiento por el sol.

Tres posibilidades de aplicación

  • Como un fluido con color.
  • Coo una BB Cream o CC Cream.
  • Como una base de maquillaje.

Un estuche recargable

Pensado como un objeto eco-responsable, basta con presionar los pulgares para extraer el depósito vacío y sustituirlo por su recarga. Este gesto, de evidente sencillez, permite cambios de tonos según la estación, para sublimar el color de la piel con matices.

Disponible en 6 tonos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies