Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Novedades solares de Lancaster

Novedades solares de Lancaster

Lancaster (Coty Prestige) ha presentado en Madrid sus novedades solares para este 2015.

TAN MAXIMIZER

La gama Tan Maximizer se amplía con tres nuevos productos:

  • Instantly Refreshing Reparative After-Sun Mist. Un spray fácil de usar que distribuye todo el producto sobre la piel como un soplo de aire fresco con un efecto reconfortante que refresca, hidrata y alivia al instante la piel expuesta al sol. Pocos segundos después, la piel absorbe su textura y proporciona una sensación de frescura permanente. 
  • Legendary After-Sun Reparative Sensual Oil. Un sofisticado producto nutritivo que cuida la piel dañada por el sol. Acabado satinado y sedoso para prolongar el bronceado.
  • Soothing After-Sun Reparative Cream. Este emblemático bálsamo ultra-hidratante y refrescante para uso posterior a la exposición solar contiene un nuevo TAC que permite potenciar su ya legendario efecto prolongador del bronceado. Nueva versión para rostro y cuerpo en formato 400 ml.
  • In Shower Tan Prolonging Hydrating After-Sun. Una emulsió corporal para después del sol que se aplica en la ducha y se enjuaga para que nos podamos vestir inmediatamente al salir. Proporciona hidratación y prolonga el bronceado.

SUN BEAUTY

Esta línea suma dos nuevas referencias:

  • Tan Deepener Tinted Gel SPF 30. Este gel tintado y sedoso, uno de los best-seller de la marca, estrena una nueva protección: SPF 30. Su textura y color acaramelado proporciona un brillo dorado a cualquier piel.
  • Satin Sheen Oil Fast Tan Optimizer SPF 50. Un protector solar en textura aceite que deja una piel sedosa y luminosa realzando el bronceado.
  • Sun Beauty Hair. Un protector solar para el cabello que también protege contra la sal y el cloro. Se presenta en formato spray con una fórmula bifásica.
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies