Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Masvelt de Clarins afirma, reafirma y redefine la silueta

Masvelt de Clarins afirma, reafirma y redefine la silueta

Masvelt de Clarin (Clarins Paris) asocia una triple eficacia afinante, reafirmante y embellecedora con una textura infinitamente suave concebida para el masaje.

Los excesos de grasa rebeldes aparecen también en las caderas, los brazos o las rodillas, pero es en el vientre y en la cintura donde más fácilmente proliferan. Cualquiera que sea su origen -alimentación desequilibrada, sedentarismo, período post-maternidadla constitución del tejido abdominal es propicia a su desarrollo. El tejido adiposo de la zona abdominal constituido de dos niveles de almacenamiento de las grasas permite además una gran amplitud de deformación de la piel. Un contexto favorable para la acumulación de lípidos y para el desarrollo excesivo de la zona abdominal.

Este descubrimiento relativo al tejido adiposo abdominal y al origen de los excesos adiposos permite a los Laboratorios Clarins realizar una observación innovadora: únicamente un principio activo capaz de actuar tanto limitando el almacenamiento de las grasas como en la optimización de su eliminación permite una acción eficaz contra los excesos adiposos. Hoy, Masvelt logra este desafío gracias al descubrimiento de un principio activo extraordinario cuyo análisis científico confirma el doble poder antilipogénesis y prolipólisis: el extracto de amapola.

Por primera vez utilizado en un tratamiento adelgazante Clarins, el extracto de amapola ha demostrado, mediante estudios in vitro realizados en los Laboratorios Clarins, su capacidad para frenar el almacenamiento de los lípidos activando al mismo tiempo su eliminación. El modo más seguro de permitir a los adipocitos recuperar y conservar un volumen equilibrado.

Menos vientre, cintura afinada, brazos remodelados, la silueta recobra sus contornos armoniosos.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies