LANZAMIENTOS


Bella Aurora Labs presenta Greenland

Bella Aurora Labs presenta Greenland

Greenland,  marca holandesa de cosmética corporal, es la nueva apuesta de Bella Aurora Labs. Desde mediados de abril es posible adquirirla en exclusiva en El Corte Inglés. 

Basada en extractos de fruta y aceites esenciales, Greenland se presenta en tres líneas con diversos aromas: papaya, fresa, vainilla y coco. 

Línea Fruit Emotions 

Tres aromas (lima-vainilla, papaya-limón y fresa-anís), siete formatos diferentes (gel de ducha, mousse de ducha, loción corporal, crema corporal, spray corporal, crema de manos y sal exfoliante) y un original packaging de aluminio. 

Línea Milky

Mantener la piel limpia con la crema de ducha, la mousse y el exfoliante corporal. Todos los productos de la línea Milky proporcionan al cuerpo el cuidado natural, suave y sedoso de la leche. Formulados con proteínas de seda y en dos envolventes fragancias (coco-lima y arroz con leche-coco) aportarán suavidad e hidratación extra a la piel.

LipBalm

El labial de Greenland está formulado con aceites y mantecas naturales y no contiene parabenos ni parafina. Disponible en seis sabores: coco, fresa, papaya, mango, fruta de la pasión y granada.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472
Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Ventas de Perfumería y Cosmética nº472

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies