Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Malú presenta su nuevo perfume

Malú presenta su nuevo perfume

Malú ha presentado  en las oficinas de Puig en Madrid su nueva fragancia, Malú Live. Tras el éxito de Live Love Music, la cantante sorprende a sus fans con una esencia fresca y natural inspirada en el sol y la melodía de las olas del mar.

Malú Live es un canto de soleadas notas de pasión por la vida que invita a cada mujer a revivir los momentos en los que se ha dejado seducir por una espontánea naturalidad y felicidad. Para la cantante, “es importante que la fragancia tenga tu personalidad y Malú Live tiene un toque frutal que le da dulzura, el limón que le da frescor, las flores que le aportan ese punto de feminidad y la madera, que hace que también tenga su personalidad”.

Durante la presentación de su nueva fragancia, Malú ha confesado que “empieza a tener un mono absoluto” de volver a subirse a un escenario, tras una intensa y exitosa gira que finalizó el pasado mes de diciembre. “Ha sido un año maravilloso, espectacular y se me ha pasado volando. Han sido muchos conciertos, mucha locura, pero cuando me tumbo y me paro a pensar en ello… no había vivido sensaciones así en mi vida”, ha afirmado. Aunque ha admitido que “también estaba la necesidad de parar, a mí la vida me la dan los escenarios”.

La cantante, que en la actualidad ejerce de coach en ‘La Voz’, asegura que su participación en el programa “está siendo una experiencia muy enriquecedora” y, aunque “se pasa por etapas duras y difíciles, es un formato muy bonito y con un objetivo precioso”. Sobre Alejandro Sanz, su amigo y compañero en ‘La Voz’, ha destacado que “es como un hermano” y “muchas veces, con solo mirarnos, no hace falta más”.

A pesar de su intensa actividad de trabajo, Malú ha asegurado que “siempre se pueden compaginar vida personal y profesional”. En este sentido, la artista ha admitido que “hay épocas en las que tienes que estar más centrado en ti por el ritmo que llevas” pero “hay que intentar compaginarlo. “Yo he dedicado mi vida siempre a trabajar y a estar perfecta para mi trabajo y no hacer nada más. Creo que hay un momento en el que aprendes a la fuerza a poder compaginar esa vida”, ha añadido. Tras admitir que se encuentra “radiante y feliz a nivel personal”, Malú se ha mostrado “muy agradecida con todo lo que está pasando, lo que estamos viviendo”. Sin embargo, ha declinado hablar sobre su pareja. “Son cosas que son muy para mí, hay una obviedad en ello pero no tengo por qué…”, ha señalado.

Malú tampoco podrá disfrutar este año de unas largas vacaciones, ya que se encuentra en pleno proceso de creación de su nuevo disco, que confía en que “nacerá pronto”. “Estamos con el disco hasta arriba y nos tendremos que ir a México, así que creo que no va a haber verano”, ha concluido.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies