Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif de Clarins

Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif de Clarins

Clarins (Clarins Paris) lanza en 2015 un nuevo tratamiento antiedad: Supra Sérum Lift-Remodelant, dentro de la gama de los tratamientos Multi-Intensivos

Incluso desvitalizada por el cansancio o los cambios hormonales debidos a la edad, la piel conserva su capacidad para recuperarse. Pero para lograrlo necesita ayuda. Esta es la función que cumple Supra Sérum Lift-Remodelant, formulado especialmente por los Laboratorios de Investigación Clarins para actuar simultáneamente sobre las tres causas principales del envejecimiento de la piel:

  1. La pérdida de volúmenes y de tonicidad de los rasgos debido a la gravedad, lo que da al rostro un aspecto demacrado y acentúa el surco nasogeniano.
  2. La pérdida de densidad y el relajamiento de la piel a causa del empobrecimiento de la dermis en fibras de colágeno y la formación de arrugas más marcadas.
  3. La aparición de manchas que alteran la luminosidad de la tez.

El extracto de hoja llantén menor, los azúcares de avena bio y el extracto de hurungana bio...

Por primera vez, los Laboratorios de Investigación Clarins identificaron la capacidad del extracto de hoja de llantén menor:

  • Limita la disminución del tejido adiposo ocasionada por los fibroblastos envejecidos.
  • Frena la caída del tejido adiposo impidiendo la degradación de la red de sostén de los adipocitos.

De este modo se preserva el tejido adiposo, limitando así la pérdida de volumen a nivel del rostro y se conserva la armonía general. 

El efecto lifting de los azúcares de avena devuelve con total suavidad una firmeza inmediata a la piel. Los azúcares de avena forman una red invisible y flexible que se vincula con los lípidos intercelulares de la capa córnea. Estos vínculos ejercen microtensiones que dan un efecto lifting a la piel y "levantan" los rasgos sin darles rigidez. El rostro está remodelado, los contornos recuperan nitidez.

Activo clave de la línea Multi-Intensiva, el extracto de harungana bio tiene el poder de volver a inicializar la forma del fibroblasto con carencia hormonal reactivándolo para contribuir a devolver una visible densidad y juventud a la piel. Reactiva la producción de colágeno y de sustancia fundamental, reconsolidando poco a poco la estructura cutánea. Atenúa las arrugas profundas y las líneas de expresión, disminuye el relajamiento cutáneo.

... además de jaguarzo negro bio de Montpellier y el hexilresorcinol 

  • El extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier actúa contra las principales causas profundas de las manchas debidas a las modificaciones de la estructura de la piel.
  • El hexilresorcinol, molécula antimanchas de referencia cuya eficacia en el origen de la producción de melanina ha sido probada mediante rigurosos estudios clínicos.

Este nuevo tratamiento antiedad ofrece un efecto lifting, redensifica la piel, remodela y redefine los contornos y el óvalo del rostro reduciendo la apariencia de las manchas.

 

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº473

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies