Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Tous Floral Touch, un capricho floral

Tous Floral Touch, un capricho floral

Tous (Tous Perfumes) nos propone un nuevo perfume: Floral Touch.

En 2006 la perfumista Sophie Labbé creó para Tous una fragancia floral inspirada en la colección de joyas Duna de la firma: Tous Touch. Años después, la perfumista francesa nos propone una versión con el mismo carácter floral pero acentuando su matiz afrutado y con un fondo almizclado. 

Tous Floral Touch es una fragancia con salida cítrica gracias a la mandarina y la bergamota, completada con un toque de hojas de violeta. Su majestuoso corazón es de fl ores blancas. El sedoso y dulce aroma de la gardenia armoniza con la potencia embriagadora de la fl or de tuberosa mientras que el jazmín fresco, radiante, tenaz, persistente y rico en matices olfativos, suavemente se impone como el rey de la composición. La madera de sándalo y el almizcle blanco crean un fondo cálido a la fragancia que se redondea con un delicado toque afrutado de nectarina.

El diseño de Tous Floral Touch mantiene en el frasco y en el estuche un recuerdo al diseño de las flores de la colección Duna. El cristal del frasco se abraza caprichosamente con una delicada lámina de estaño decorado con las mismas flores entre las que aparece suspendida la silueta del oso Tous. El mismo motivo floral se incorpora al estuche de la fragancia y nos recuerda que, por supuesto, se trata de una nueva propuesta de flores para la fragancia más sensual de Tous.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies