Paula Echevarría presentó ayer en el Palacete Fernando el Santo de Madrid su primer perfume, Paula, distribuido por Puig: una fragancia delicada y natural que transmite la actitud positiva, el buen humor y la espontaneidad de la actriz.
Con este perfume, la artista ha querido volcar sus experiencias más íntimas y los aromas que la han ido acompañando a lo largo de su vida. En este sentido, Paula Echevarría ha explicado durante la presentación que ha apostado por “olores que me traían recuerdos de cosas de mi vida, de distintos momentos de mi vida… está lleno de cosas de mí”. "El olor más especial de mi vida que tengo de recuerdo es el de mi abuela materna, de la que prácticamente no me acuerdo, pero es curioso porque me acuerdo mucho de su olor”, ha destacado.
Paula es la representación perfecta de frescura, sensualidad y elegancia que desprende Paula Echevarría. La combinación de cítricos envueltos en cassis y pimienta rosa supone un guiño a la naturalidad y buen humor de la actriz, así como el bouquet floral de rosas y jazmín con femeninos acordes de heliotropo otorga el toque sensual a la fragancia. La frescura la aporta una nota acuosa y transparente de peras frescas, que combinada con un fondo de madera de sándalo y un sofisticado acorde de musk, hacen que el perfume perdure en el tiempo.
La actriz, que ha declarado que para ella es “un sueño tener mi propio perfume”, se siente “abrumada” por el momento exitoso por el que atraviesa, ya que “la realidad supera a lo que habría podido imaginar nunca”.