Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El maestro Lalique inspira la edición limitada de l'Elixir des Glaciers de Valmont

El maestro Lalique inspira la edición limitada de l'Elixir des Glaciers de Valmont

El grupo suizo de cosmética celular de lujo, Valmont (CVL Cosmetics), presenta la edición eimitada “Tribute to Lalique”.

Se trata de un tratamiento facial anti-edad de la línea más exclusiva de la casa suiza, l’Elixir des Glaciers, caracterizada por contener cinco veces más ADN Triple que otras líneas de producto de Valmont.

Valmont homenajea al maestro vidriero René Lalique

La vinculación de Valmont con el mundo del arte se muestra una vez más con la presentación de “Tribute to Lalique”, la edición limitada a 500 unidades, que la firma ha creado para conmemorar el 70º aniversario de la muerte del considerado padre de la joyería moderna, René Lalique.

Lalique tuvo un gran reconocimiento por su habilidad de moldear y transformar el cristal hasta conseguir creaciones de lujo como joyas, frascos de fragancias y relojes, entre otros. ratamiento facial anti-edad de lujo.

Tratamiento facial de lujo

Al igual que el resto de productos de l’Elixir des Glaciers, el tratamiento facial anti-edad “Tribute to Lalique” contiene cinco veces más ADN Triple patentado que otros cosméticos de Valmont por lo que le otorga grandes propiedades hidratantes, antioxidantes y energizantes.

La fórmula de l’Elixir des Glaciers Votre Visage incluye también ARN Liposomado -un potente bioactivador celular-, agua pura de los Glaciares y extractos de plantas cultivadas en los Alpes Suizos. Ingredientes con propiedades de hidratación, regeneración y reactivación celular que devuelven a la piel su luminosidad original.

A un precio de 598 €, la edición limitada“Tribute to Lalique” se presenta en un cofre elaborado en madera lacada en color rojo con un auténtico diamante de Lalique incrustado en el centro. La piedra preciosa muestra a Arethusa, la ninfa legendaria de la mitología griega, cuya belleza la convierte en la metáfora perfecta para la fórmula de la edición limitada de l’Elixir des Glaciers Votre Visage.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies