Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nuevos perfumes de MTV

Nuevos perfumes de MTV

MTV y De Ruy Perfumes presentan una nueva línea de cuidado personal donde la música es la protagonista.

Los envases, su diseño, así como los nombres y aromas de estas nuevas fragancias, toman como inspiración la filosofía de la marca MTV. Llegan con el objetivo de transmitir el espíritu libre que la caracteriza. La diversión, la libertad, el optimismo y la naturaleza inconformista, desenfadada y cosmopolita son algunas de las características que transmiten a través de una amplia variedad de aromas. Por fin, la sofisticación rockera y el carácter de la marca MTV tienen una esencia propia y exclusiva.

MTV ofrece a sus espectadores contenidos que incluyen música y definen a toda una generación, los llamados Millenials que, a partir de ahora y gracias a esta nueva línea, podrán celebrar la vida al más puro estilo MTV.

Las nuevas fragancias, cuatro masculinas (Man, Sound Check, Amplify y Jamming Vibe) y cuatro femeninas (Woman, Electric Beat, Neon Metal y Rock), tienen nombres inspirados en la música y un diseño específico para cada una de ellas. Están disponibles en perfume (75ml, 50ml y 30 ml) y desodorante (200ml).

Los envases se definen por sus líneas puras y estéticas, y para su diseño se ha tomado como inspiración el mundo de la tecnología, las últimas tendencias y un estilo personal, en consonancia con el espíritu de MTV. A partir de ahora los Millennials podrán asociar sus gustos musicales con un perfume MTV, la esencia de la música.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies