MTV y De Ruy Perfumes presentan una nueva línea de cuidado personal donde la música es la protagonista.
Los envases, su diseño, así como los nombres y aromas de estas nuevas fragancias, toman como inspiración la filosofía de la marca MTV. Llegan con el objetivo de transmitir el espíritu libre que la caracteriza. La diversión, la libertad, el optimismo y la naturaleza inconformista, desenfadada y cosmopolita son algunas de las características que transmiten a través de una amplia variedad de aromas. Por fin, la sofisticación rockera y el carácter de la marca MTV tienen una esencia propia y exclusiva.
MTV ofrece a sus espectadores contenidos que incluyen música y definen a toda una generación, los llamados Millenials que, a partir de ahora y gracias a esta nueva línea, podrán celebrar la vida al más puro estilo MTV.
Las nuevas fragancias, cuatro masculinas (Man, Sound Check, Amplify y Jamming Vibe) y cuatro femeninas (Woman, Electric Beat, Neon Metal y Rock), tienen nombres inspirados en la música y un diseño específico para cada una de ellas. Están disponibles en perfume (75ml, 50ml y 30 ml) y desodorante (200ml).
Los envases se definen por sus líneas puras y estéticas, y para su diseño se ha tomado como inspiración el mundo de la tecnología, las últimas tendencias y un estilo personal, en consonancia con el espíritu de MTV. A partir de ahora los Millennials podrán asociar sus gustos musicales con un perfume MTV, la esencia de la música.