Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La familia 365 Skin Repair de Lancaster se amplía con dos fórmulas: 365 Day Cream y Rich Day Cream

La familia 365 Skin Repair de Lancaster se amplía con dos fórmulas: 365 Day Cream y Rich Day Cream

Lancaster (Coty Spain) suma una referencia a su gama 365 Skin Repair: 365 Cream Day y 365 Rich Day Cream, un paso clave disponible en dos texturas diferentes para abarcar por completo pas causas del envejecimiento de la piel. 

La piel sufre constantemente el ataque de factores medioambientales externos, y debe combatir día a día el estrés oxidativo tanto en la superificie como en el corazón de las células, donde el ADN ya no puede cumplir con su cometido a medida que envejece. Sus enemigos van cada vez más en aumento: el sol, el estrés, la contaminación.

En 2003, Laboratorios Lancaster crearon una tecnología sin precedentes con 365 Cellular Elixir, para no solo combatir los efectos del envejecimiento prematuro sino establecer una estategia por anticipado, los 365 días del año. Esta fórmula, que se mejoró en 2015 con la creación de un sérum que actúa sobre los nuevos objetivos epigenéticos, se ve ahora reforzado con la llegada de dos cremas para personalizar la rutina diaria: 365 Day Cream, la fusión de la doble experiencia de Lancaster, que incluye protección solar SPF 15 y un principio activo anticontaminación, fruto de los avances más recientes en reparación de ADN. Y 365 Rich Day Cream, para más confort y deleite cada mañana.

Cuidado 365

365 Day Cream abarca por completo todas las agresiones medioambientales y biológicas que afectan a la piel. Es la primera vez en la historia de los Laboratorios Lancaster que dos cremas incluyen tecnología de protección total de luz: una tecnología sin precedentes especialmente diseñada para proteger la piel de la totalidad del espectrop de la luz solar. El objetivo de ambas cremas es reparar, proteger y prolongar la juventud dela piel para revelar la intrínseca luminosidad de un rostro juvenil.

  1. Repara el ADN
  2. Protege el ADN
  3. Prolonga la juventud de la piel

Una sensación suavamente sedosa

365 Day Cream proporciona una deliciosa sensación de ligereza junto a una sutil y floral fragancia de frutos rojos. Se aplica con la yema de los dedos: se desliza sobre la piel dejando una capa que refresca al insante. 

A la venta a partir de enero de 2016.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies