Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Max Factor se suma a la "fiebre" de Star Wars

Tras largos meses de espera, los fans de la famosa saga ven hoy sus deseos cumplidos. Por fin llega a los cines de todo el mundo, Star Wars: El despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la lucha entre el bien y el mal "en una galaxia muy muy lejana". Y Max Factor quiere celebrarlo con una colaboración sin precedentes. 

Pat McGrath, directora global creativa de la firma, presentó sus looks inspirados en la nueva película durante un exclusivo evento hace pocas semanas en Londres. Sombras doradas y pieles pulidas para el Lado Luminoso y eyeliners geométricos combinados con tonos borgoña en los labios para el Lado Oscuro.

Max Factor lleva un siglo poniendo en manos de las mujeres de todo el mundo las herramientas necesarias para crear sus propios looks de belleza y una vez más, fiel a su deseo de ahondar en el glamour intrínseco de cada mujer, nos invita a ser Jedi por un día o a mostrar el misterio de nuestro Lado Oscuro. Para ello ha presentado una colección cápsula limitada, compuesta por dos labiales y una máscara de pestañas.

La edición Star Wars de Max Factor, está a la venta por un período limitado y se compone de la famosa máscara de pestañas False Lash Effect y la icónica barra de labios Colour Elixir Lipstick en dos nuevos tonos: Gold y Red Berry.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies