Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Love Rock! by Shakira, un perfume dedicado a sus fans

Love Rock! by Shakira, un perfume dedicado a sus fans

El nuevo perfume de Shakira (Puig)  refleja esa unión tan especial que existe entre la estrella y los millones de personas alrededor del mundo que aman su música. Un detalle especial de la cantante con el que quiere agradecer la pasión y la fuerza que le transmiten sus fans en cada actuación.

“Esta fragancia se inspira en aquello que es más importante para mí cuando estoy en concierto: el vínculo con mis fans”, explica Shakira.

Una canción hecha perfume

Las primeras notas de esta melodía olfativa presentan el radiante frescor de la bergamota italiana y el pomelo combinado con un sutil y femenino toque afrutado de manzana roja. Es en el corazón de la fragancia donde culmina la magnética conexión que existe entre la cantante y sus seguidores, con un  bouquet floral que nos atrapa con la seducción del jazmín Sambac y la faceta más femenina de una rosa. Sofisticadas notas orientales, vestidas con la sensualidad del sándalo y el musc, acompañan los últimos acordes de esta canción hecha perfume, que invita a unirse al movimiento Love Rock! de la mano de Shakira.

Rock! en tonos frambuesa

El plegable de Love Rock! by Shakira salta al escenario en un frambuesa brillante y un dorado luminoso al más puro estilo Rockstar. Asimismo el frasco tiñe su base de este tono frambuesa como reflejo de la pasión de los fans. Ambos, plegable y frasco, añaden un toque distintivo para culminar su diseño: la palabra Love grabada en frambuesa vibrante. Un mensaje directo que concentra la razón de ser de este perfume: rendir un homenaje a todos los amantes de Shakira y de su música.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies