El nuevo perfume de Shakira (Puig) refleja esa unión tan especial que existe entre la estrella y los millones de personas alrededor del mundo que aman su música. Un detalle especial de la cantante con el que quiere agradecer la pasión y la fuerza que le transmiten sus fans en cada actuación.
“Esta fragancia se inspira en aquello que es más importante para mí cuando estoy en concierto: el vínculo con mis fans”, explica Shakira.
Una canción hecha perfume
Las primeras notas de esta melodía olfativa presentan el radiante frescor de la bergamota italiana y el pomelo combinado con un sutil y femenino toque afrutado de manzana roja. Es en el corazón de la fragancia donde culmina la magnética conexión que existe entre la cantante y sus seguidores, con un bouquet floral que nos atrapa con la seducción del jazmín Sambac y la faceta más femenina de una rosa. Sofisticadas notas orientales, vestidas con la sensualidad del sándalo y el musc, acompañan los últimos acordes de esta canción hecha perfume, que invita a unirse al movimiento Love Rock! de la mano de Shakira.
Rock! en tonos frambuesa
El plegable de Love Rock! by Shakira salta al escenario en un frambuesa brillante y un dorado luminoso al más puro estilo Rockstar. Asimismo el frasco tiñe su base de este tono frambuesa como reflejo de la pasión de los fans. Ambos, plegable y frasco, añaden un toque distintivo para culminar su diseño: la palabra Love grabada en frambuesa vibrante. Un mensaje directo que concentra la razón de ser de este perfume: rendir un homenaje a todos los amantes de Shakira y de su música.