Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Dos nuevos acordes de rosa para Sì Rose Signature EDP

Dos nuevos acordes de rosa para Sì Rose Signature EDP

El resultado es la creación Giorgio Armani (L'Oréal Luxe) de un velo seductor que supone una oda a la rosa y a su eterna belleza envuelta en un traje de seda.

Fuerte. Sensible. Serena. Sì Eau de Parfum representa la esencia más pura de la mujer actual. Una mujer que dice «sí» a la vida y a la felicidad. Sì encarna su elegancia intrépida y su irresistible presencia.

La nueva Sì Rose Signature Eau de Parfum captura su alma. Esta reinterpretación intensamente femenina de la eau de parfum original añade dos acordes de rosa que le dan un giro inesperado al chipre característico de Sì.

Sì Rose Signature posee notas de salida frescas y primaverales iluminadas por chispas de bergamota y mandarina. El suave acorde de fresia se mezcla a la perfección con la esencia de grosella negra Neo Jungle. Ambos absolutos de rosa encierran y crean un rico buqué. Los pétalos translúcidos alcanzan nuevos límites al verse potenciados por el concreto de lirio y el aterciopelado absoluto de osmanto. Las intensas y sensuales notas de fondo de absoluto de abelmosco y esencia de vainilla Pure Jungle se funden con el toque amaderado y dulce del orcanox, con un suave toque de pachulí.

Una fragancia inspirada

Un kimono ceñido con un obi y el frescor del bambú recreado mediante el exquisito encaje de los vestidos de seda añade un toque de elegancia asiática. La sensualidad realzada de unos hombros esbeltos y de la piel discretamente expuesta.

Por primera vez, el frasco característico de Sì cuenta con accesorios. Su jugo iridiscente es de tono rosa pálido, lo que crea la impresión de un velo sobre la piel. Los delicados pliegues que forma la tela contrastan con la fuerza del tapón de ónice y los centelleantes aros dorados.

Sus líneas translúcidas se ven envueltas por un obi de seda cosido a mano que hace de cada frasco una pieza única.

 De venta exclusiva en El Corte Inglés.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies