Los famosos grades almacenes de la Quinta Avenida de Nueva York, “Bergdorf Goodman”, ofrecerán a partir de septiembre una edición especial limitada y numerada, en versión Eau de Parfum, de las nuevas fragancias “Starck Paris”.
El creador Philippe Starck está presentando su nueva línea de perfumes en los mejores puntos de venta de cada país. Dedicada a los icónicos grandes almacenes de Nueva York, ha creado una edición especial compuesta por 100 piezas de cada una de sus tres fragancias.
El estuche de esta edición también tiene un diseño exclusivo. Cada Eau de Parfum, presenta una frase en el exterior del estuche describiendo la fragancia y en su interior encontramos el visual de cada perfume. El Eau de Parfum se presenta en formato 90ml y su frasco está firmado por Philippe Starck. La edición exclusiva para Bergdorf Goodman estará disponible en los grandes almacenes a partir de septiembre 2016 y tendrá un precio de venta de 250 dólares.
Grupo PYD confía en el éxito del lanzamiento de esta edición especial creada por Philippe Starck. Philippe Starck dice: “La esencia de un perfume es ciencia, química y la combinación de muchas cosas distintas. La ciencia es una bella magia perpetuada a diario por el genio de la raza humana”. Pedro Trolez dice: “El perfume es algo personal; se adapta y cambia en cada uno. Con esta edición exclusiva materializamos el deseo de Philippe Starck de llegar a cada persona de forma diferente”.