Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


L’Elixir des Glaciers se rodea de influencias asiáticas en su Edición Tattoo

L’Elixir des Glaciers se rodea de influencias asiáticas en su Edición Tattoo

L’Elixir des Glaciers continua con la tradición de las Ediciones Limitadas y presenta la Edición Tattoo. Valmont luce su tratamiento anti-envejecimiento Elixir des Glaciers “Votre Visage”, con una prestigiosa edición de sólo cincuenta unidades y que enlaza la inspiración japonesa y la excelencia suiza.

Japón y las influencias asiáticas se encuentran con los conocimientos suizos de L’Elixir des Glaciers, a través de una nueva Edición Limitada. Como un puente entre dos culturas de excelencia, la Edición Tattoo es una nueva aproximación entre la cosmética y el arte dentro de Grupo Valmont.

Didier Guillon, presidente y director artístico de Grupo Valmont, contempla la Edición Tattoo como una oda a su esposa Sophie, nacida bajo el signo del dragón, símbolo de orgullo, excelencia, poder y prosperidad en la sociedad japonesa.

Inspirado por la cultura popular asiática, Didier Guillon dibuja un signo del dragón que se materializa en cerámica por el artista catalán de origen japonés Isao Artigas. Pasado por el horno de madera japonesa de la Fundación Artigas, el trazo de Didier Guillon toma forma y color en una pieza única de gres esmaltada, limitada en cincuenta unidades. Cada una de estas obras de cerámica decora un cofre de madera lacado negro para una presentación excepcional de este tratamiento único: L’Elixir des Glaciers “Votre Visage”.

Por primera vez, cada Edición Limitada de L’Elixir des Glaciers viene acompañada de una serie de seis imágenes, realizadas por el fotógrafo japonés Atsuyuki Shimada, que son una muestra de las declinaciones del lenguaje universal que representan los tatuajes, en diferentes idiomas. Cada cofre lleva esta serie de imágenes impresas sobre acrílico y listas para colgarse.

Con la Edición Limitada Tattoo, Didier Guillon rinde homenaje a una forma de arte milenaria, a veces tribal y a veces sofisticada, signo de manifestación de diferenciación.

De Asia a Occidente pasando por Oriente, la Edición Tattoo celebra todas sus formas simbólicas en seis lenguajes, en una edición única y limitada valorada cada unidad en 2.500 euros.  Disponible en los puntos de venta Valmont.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies