Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nueva fragancia: Davidoff Horizon Extreme

Nueva fragancia: Davidoff Horizon Extreme

Davidoff Horizon, la poderosa fragancia masculina de Davidoff transmite un equilibrio entre el cielo y la tierra; la inmensidad de las cumbres montañosas; la libertad de experimentar una gran aventura y la incomparable emoción de haber logrado una hazaña. Ahora la casa presenta Davidoff Horizon Extreme. Esta nueva e inspiradora versión nos invita a adentrarnos a un territorio más inhóspito gracias a un adictivo acorde ambarino y leñoso que se suma a la fuerza de la fragancia original. Para Davidoff Horizon Extreme el viaje no termina en el horizonte, sino, que da un paso más allá llevándonos directamente a la cima e impulsándonos a superar lo insuperable, a vivir la vida intensamente y cumplir con todos nuestros sueños.

Davidoff Horizon Extreme es ideal para hombres intrépidos y con una fuerte determinación, sin límites ni obstáculos. Los expertos perfumistas Olivier Pescheux y Jacques Huclier han llevado al máximo dos esencias totalmente opuestas para crear un adictivo eau de parfum con una característica firma individual. Las notas de salida de romero y jengibre destacan en el ambiente junto con las intensas y masculinas notas de nuez moscada y madera de sándalo. Las notas de fondo se acentúan gracias a un penetrante acorde de ámbar y madera de cedro que crean un aroma extremadamente poderoso. Una fascinante combinación, más intensa, más leñosa y cálida que causará sensaciones indescriptibles.

El frasco

El frasco de Davidoff Horizon Extreme sigue las mismas líneas firmes y sobrias del frasco original de Davidoff Horizon, inspiradas en la madre naturaleza, pero con un tono mucho más oscuro y terroso. La oscura laca marrón de la base, mucho más intensa y sólida, va dejando paso progresivamente a un soplo de aire que oscila sobre la línea del horizonte y revela el cálido tono ámbar de la fragancia. El excepcional tapón metálico, de un elegante tono plateado, es el mismo que el de la fragancia Davidoff Horizon, y presenta una ligera mecánica particular. Alnoor, el diseñador, le ha dado una apariencia peculiarmente atrevida, firme y poderosa.

La campaña publicitaria
Davidoff Horizon Extreme irá acompañada de una campaña publicitaria muy concreta en las redes sociales y en las plataformas digitales, con el hashtag #reachyourhorizon. La nueva campaña publicitaria impresa, fotografiada por John Balsom junto al modelo Simone Bredariol, revela un episodio más en la historia de nuestro héroe. La campaña enfatiza su fuerza de voluntad y su energía, su mejor momento; un logro que intensifica su fuerza y valentía. Muestra una faceta más confiada y satisfecha de su personalidad. Su mirada es directa. Su actitud, audaz, y su sangre hierve de emoción . Su fragancia es... Davidoff Horizon Extreme.
El anuncio de TV ha sido filmado por Arnaud Uyttenhove, que presentará este nuevo e intenso frasco.
P.V.P. Davidoff Horizon Extreme EDT 125 ml – 75€

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies