Los perfumistas Dominique Ropion y Fanny Bal son los creadores de esta fragancia ideada «para sentirse bien a lo largo del día, relajarse y recuperar la energía. Una fragancia para que la mujer que la lleve se sienta arropada y, al mismo tiempo, le aporte luz y energía».
Esta nueva fragancia aporta relajación y vitalidad al mismo tiempo gracias a la combinación de aceites esenciales vibrantes que han elaborado los maestros perfumistas.
La calidez de los acordes de vainilla y haba Tonka se iluminan gracias a las delicadas notas de las flores blancas, lo que aporta un toque de feminidad a toda la estela.
«Con las fragancias puedes tocar el corazón de personas que nunca llegarás a conocer, comenta Dominique Ropion, y mejorar su día a día con algo completamente etéreo». Para Eau Relax, Ropion imaginó una esencia que destacase el valor con el que las mujeres deben afrontar su día a día. «Mujeres normales, que tienen un trabajo y una familia y que se merecen un momento del día para ellas solas, para relajarse y recuperar la energía. Como perfumista, trabajar en este proyecto de Eau Relax de Biotherm es una manera de transformar el día a día de la mujer que llevará esa fragancia. No se trata del efecto que vaya a tener en quienes la rodean, sino en la manera en que afectará positivamente a su mente y a sus sentimientos. Me parece muy interesante trabajar en este aspecto de una fragancia; en cómo puede llegar a hacerte más feliz y a que te sientas más relajado».